Putes y Funny news
+13
giovanni
AGUS
Juanete
Carlika
RouCo
toti
Cid_Campeador
EmaS
Mademoiselle Pinot Noir
A6U571N
godsize
::Alemancito::
Némesis
17 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Putes y Funny news
No entiendo a la gente que se empeña en escribir en inglés, mal. Instrúyanse, y después hagan abuso del idioma.
Carlika- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 639
Carlika escribió:No entiendo a la gente que se empeña en escribir en inglés, mal. Instrúyanse, y después hagan abuso del idioma.
sep
Hello Kitty: el nuevo modelo de Dior
El responsable de vestir a esta gata animada será el creador John
Galliano y la firma para la que trabaja, la francesa Dior, vestirá a
Kitty con los últimos diseños de la temporada otoño-invierno.
"Por supuesto es la primera vez que la histórica Dior tiene a un dibujo
animado como modelo de su colección", ha asegurado un directivo de
Conde Nast Japan, editorial de la edición japonesa de la revista. Pero
la felina no necesita la moda para alcanzar la fama porque ya tiene
multitud de fieles seguidores que compran bolsos, monederos, camisetas
y todo tipo de complementos con su logotipo.
"La animación
japonesa y sus personajes han tenido una gran influencia en la moda
mundial en las últimas temporadas, pero Kitty es especial", ha
asegurado el directivo. "La gente de la moda conocen su nombre y su
cara y siempre dicen que la adoran. Por eso enVogue queremos hacer algo
con ella".
A6U571N- Moderador
-
Cantidad de envíos : 634
Y vuelve a pasar.A6U571N escribió:sep
Carlika- Moderadora
-
A mi me molestan los que doblan sin guiñe
Némesis- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 673
Némesis escribió:A mi me molestan los que doblan sin guiñe
a mi cuando vas en auto y cruza alguien caminando lo mas pancho, q gganas de pisarlo
A6U571N- Moderador
-
Sacerdote directo al cielo
Un sacerdote católico ha desaparecido en Brasil después de despegar suspendido por cientos de globos de helio en un intento por recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual para camioneros.
El cura echó a volar con cientos de globos atados a su cuerpo.
Rescatistas en helicópteros y botes pequeños de pescadores estaban buscando a largo de la costa del estado de Santa Catarina (sur del país) a este sacerdote brasileño desaparecido cuando trataba de batir un récord volando con globos de helio para recaudar dinero.
El sacerdote, Adelir Antonio de Carli, despegó la tarde del domingo de la ciudad portuaria de Paranagua, provisto de un casco, un traje térmico y un paracaídas. Su desaparición fue reportada aproximadamente ocho horas después, después de perder el contacto con funcionarios de la autoridad del puerto, según Denise Gallas, tesorera de su parroquia de Sao Cristovao.
Gallas explicó que el sacerdote quería romper una marca de 19 horas de vuelo con globos de fiesta para recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual para conductores de camión en Paranagua, el segundo puerto más importante de Brasil para productos agrícolas.
Un video de Carli colgado en la web de la televisión Globo TV mostraba a un sonriente cura de 41 años colocándose un traje de vuelo, siendo atado con correas a un asiento que a su vez estaba atado a una enorme columna de globos verdes, rojos, blancos y amarillos.
Según Gallas, el sacerdote se elevó a una altitud de 6.000 metros (20.000 pies) y luego descendió a cerca de 2.500 metros (8.200 pies) para su viaje planeado a la ciudad de Dourados, ubicada 750 kilómetros (465 millas) al noroeste de su parroquia. Pero los vientos lo empujaron hacia otra dirección y Carli estaba aproximadamente 50 kilómetros (30 millas) fuera de la costa cuando hizo contacto por última vez con la autoridad portuaria de Paranagua, señaló Gallas.
Carli tiene un dispositivo de posición global, un teléfono, una silla flotante y además es un experimentado paracaidista, dijo Gallas. "Estamos absolutamente confiados de que será encontrado con vida y en buen estado, flotando en algún lugar del océano", apuntó la tesorera parroquial. "Él sabía lo que estaba haciendo y estaba totalmente preparado para cualquier tipo de contratiempo", agregó.
Un sacerdote católico ha desaparecido en Brasil después de despegar suspendido por cientos de globos de helio en un intento por recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual para camioneros.
El cura echó a volar con cientos de globos atados a su cuerpo.
El sacerdote, Adelir Antonio de Carli, despegó la tarde del domingo de la ciudad portuaria de Paranagua, provisto de un casco, un traje térmico y un paracaídas. Su desaparición fue reportada aproximadamente ocho horas después, después de perder el contacto con funcionarios de la autoridad del puerto, según Denise Gallas, tesorera de su parroquia de Sao Cristovao.
Gallas explicó que el sacerdote quería romper una marca de 19 horas de vuelo con globos de fiesta para recaudar dinero para un sitio de descanso espiritual para conductores de camión en Paranagua, el segundo puerto más importante de Brasil para productos agrícolas.
Un video de Carli colgado en la web de la televisión Globo TV mostraba a un sonriente cura de 41 años colocándose un traje de vuelo, siendo atado con correas a un asiento que a su vez estaba atado a una enorme columna de globos verdes, rojos, blancos y amarillos.
Según Gallas, el sacerdote se elevó a una altitud de 6.000 metros (20.000 pies) y luego descendió a cerca de 2.500 metros (8.200 pies) para su viaje planeado a la ciudad de Dourados, ubicada 750 kilómetros (465 millas) al noroeste de su parroquia. Pero los vientos lo empujaron hacia otra dirección y Carli estaba aproximadamente 50 kilómetros (30 millas) fuera de la costa cuando hizo contacto por última vez con la autoridad portuaria de Paranagua, señaló Gallas.
Carli tiene un dispositivo de posición global, un teléfono, una silla flotante y además es un experimentado paracaidista, dijo Gallas. "Estamos absolutamente confiados de que será encontrado con vida y en buen estado, flotando en algún lugar del océano", apuntó la tesorera parroquial. "Él sabía lo que estaba haciendo y estaba totalmente preparado para cualquier tipo de contratiempo", agregó.
Fuente.
Carlika- Moderadora
-
Whitesnake actuará el 14 de mayo en el Luna Park
La agrupación Whitesnake se
presentará el 14 de mayo en el porteño estadio Luna Park, en el marco
de una gira mundial para celebrar sus 30 años de carrera.
Unos días antes, el 22 de abril, la agrupación comandada por David Coverdale estará publicando “Good To Be Bad”, su primer álbum con material nuevo en más de una década.
Acompañando a Coverdale en "Good To Be Bad" están algunos viejos
colaboradores de Whitesnake, como los guitarristas Doug Aldrich (Dio) y
Reb Beach (Winger), el bajista Uriah Duffy (Christina Aguilera), el
tecladista Timothy Drury (Don Henley) y el baterista Chris Frazier
(Steve Vai). "Estoy encantado con estos músicos”, destacó Coverdale.
"Han durado conmigo más que ninguna otra formación. Son grandes
músicos”.
Whitesnake realizó en 1997 una gira mundial que culminó con un show en
Buenos Aires. Posteriormente, Coverdale se retiró de los escenarios
hasta 2003, cuando reagrupó la banda para conmemorar su 25º
aniversario, en un tour que los trajo a la Argentina en 2005 para brindar un show conjunto en Ferro con Judas Priest y Rata Blanca.
Whitesnake actuará en el porteño estadio Luna Park (Corrientes y
Bouchard) el miércoles 14 de mayo, desde las 21. Las entradas estarán
en venta próximamente a través de Ticket Portal.
(LT24onLine).
David Coverdale |
presentará el 14 de mayo en el porteño estadio Luna Park, en el marco
de una gira mundial para celebrar sus 30 años de carrera.
Unos días antes, el 22 de abril, la agrupación comandada por David Coverdale estará publicando “Good To Be Bad”, su primer álbum con material nuevo en más de una década.
Acompañando a Coverdale en "Good To Be Bad" están algunos viejos
colaboradores de Whitesnake, como los guitarristas Doug Aldrich (Dio) y
Reb Beach (Winger), el bajista Uriah Duffy (Christina Aguilera), el
tecladista Timothy Drury (Don Henley) y el baterista Chris Frazier
(Steve Vai). "Estoy encantado con estos músicos”, destacó Coverdale.
"Han durado conmigo más que ninguna otra formación. Son grandes
músicos”.
Whitesnake realizó en 1997 una gira mundial que culminó con un show en
Buenos Aires. Posteriormente, Coverdale se retiró de los escenarios
hasta 2003, cuando reagrupó la banda para conmemorar su 25º
aniversario, en un tour que los trajo a la Argentina en 2005 para brindar un show conjunto en Ferro con Judas Priest y Rata Blanca.
Whitesnake actuará en el porteño estadio Luna Park (Corrientes y
Bouchard) el miércoles 14 de mayo, desde las 21. Las entradas estarán
en venta próximamente a través de Ticket Portal.
(LT24onLine).
Carlika- Moderadora
-
"good to be bad" q malo el nombre, mas cliche no se podia
A6U571N- Moderador
-
¿No prestaste atención? Perdieron a un cura envuelto en papel de aluminio en el cielo. I mean, es fascinante.
Carlika- Moderadora
-
ah no esa lo ta no la lei jaajaa
A6U571N- Moderador
-
Tiene un traje térmico (papel de aluminio), un coso de GPS, dos celulares y globos de todos colores.
Y no saben dónde está. Esperan encontrarlo flotando en el océano.
Carlika- Moderadora
-
Carlika escribió:Tiene un traje térmico (papel de aluminio), un coso de GPS, dos celulares y globos de todos colores.
si, boca abajo y parcialmente devorado por tiburones
A6U571N- Moderador
-
Mirá el video, no tiene desperdicio.
Encima con el tema "Somewhere over the rainbow".
Encima con el tema "Somewhere over the rainbow".
Carlika- Moderadora
-
someeewherreee over the raiiarrrrghhhhhhhhhhhhhhhhh
A6U571N- Moderador
-
If you stick Plastipinturitas in your culo hole your caca will be technicolor. So when you fart, Judy Garland comes out of your ass and sings "Somewhere over the rainbow".
Carlika- Moderadora
-
Carlika escribió:¿No prestaste atención? Perdieron a un cura envuelto en papel de aluminio en el cielo. I mean, es fascinante.
Me tenté: "Un cura envuelto en papel de aluminio"
AGUS-
Cantidad de envíos : 42
Carlika escribió:Tiene un traje térmico (papel de aluminio), un coso de GPS, dos celulares y globos de todos colores.
AGUS-
Cantidad de envíos : 42
Es too much. Es demasiado bueno.
Carlika- Moderadora
-
i algún día me perdiera con un gps me gustaría estar envuelta en material de embalaje y tener muchos cigarrillos y encendedores para morirme feliz
Némesis- Moderadora
-
La última comunicación del cura fue:
"Necesito instrucciones de tierra para operar el GPS y poder indicarles mi posición"
PROTIP: ANTES DE COLGARSE EN UN MONTON DE GLOBOS DE HELIO, APRENDER A USAR EL GPS.
"Necesito instrucciones de tierra para operar el GPS y poder indicarles mi posición"
PROTIP: ANTES DE COLGARSE EN UN MONTON DE GLOBOS DE HELIO, APRENDER A USAR EL GPS.
esta mañana en la rock & pop se cansaron de sacarle el jugo a ese tema... me cague de risa
En tooooooodos lados.giovanni escribió:esta mañana en la rock & pop se cansaron de sacarle el jugo a ese tema... me cague de risa
Mañanas informales y Duro de Domar fueron graciosísimos.
Carlika- Moderadora
-
Durante la última semana el humo de los incendios de pastizales en Argentina afectó fuertemente a Uruguay y motivó un pedido de explicaciones al gobierno de Buenos Aires sobre si se incendiaron elementos tóxicos, pero la respuesta fue negativa, dijo la cancillería.
jajaajjajaj che vo
Kristina Kaga al mundo
jajaajjajaj che vo
Kristina Kaga al mundo
Némesis- Moderadora
-
Decapitaron una figura de Juana de Arco
Una figura de cera de Juana de Arco fue decapitada en un museo de Ruán -la ciudad del norte de Francia donde la heroína medieval fue quemada viva por los ingleses en 1431- por un individuo que después se dio a la fuga, informó la dirección del museo. Ayer, un hombre de unos 40 años arrancó la mano con una cuchilla de la figura de cera de un guardia y luego asestó a Juan de Arco un tajo que le seccionó la cabeza.
Una figura de cera de Juana de Arco fue decapitada en un museo de Ruán -la ciudad del norte de Francia donde la heroína medieval fue quemada viva por los ingleses en 1431- por un individuo que después se dio a la fuga, informó la dirección del museo. Ayer, un hombre de unos 40 años arrancó la mano con una cuchilla de la figura de cera de un guardia y luego asestó a Juan de Arco un tajo que le seccionó la cabeza.
Fuente
Carlika- Moderadora
-
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Página 18 de 21.