Acerca de Deportes
3 participantes
Página 1 de 1.
Acerca de Deportes
El loco del administrador, me dio este foro a mi, asi que las reglas son las que >YO< imponga.
1º: Toda idea diferente a la mia sera editada y/o borrada.
2º: El thread se desvirtua, solo si yo estoy de acuerdo.
3º: En el tema futbol, las cargadas son bienvenidas, violencias de todo tipo e indole, folklore y demas yerbas. Pero sin ofender ni a Godoy Cruz, Liceo RC o Regatas, por que romeperia la primer regla, por que tendra el castigo correspondiente.
4º: El moderador de este foro, no es como los moderadores del profilactico o los mismos mod giles de este foro, asi que conmigo todo bien salvo que rompan algunas de las reglas 1,2 o 3; por que lo que si son infringidas, tendran el castigo correspondiente.
5º: Los derechos humanos no estan estipulados en la constitucion de cuando sea presidente.
Asi que...
BIENVENIDOS AL FORO DEPORTES.
Su moderador de confianza EmaS
1º: Toda idea diferente a la mia sera editada y/o borrada.
2º: El thread se desvirtua, solo si yo estoy de acuerdo.
3º: En el tema futbol, las cargadas son bienvenidas, violencias de todo tipo e indole, folklore y demas yerbas. Pero sin ofender ni a Godoy Cruz, Liceo RC o Regatas, por que romeperia la primer regla, por que tendra el castigo correspondiente.
4º: El moderador de este foro, no es como los moderadores del profilactico o los mismos mod giles de este foro, asi que conmigo todo bien salvo que rompan algunas de las reglas 1,2 o 3; por que lo que si son infringidas, tendran el castigo correspondiente.
5º: Los derechos humanos no estan estipulados en la constitucion de cuando sea presidente.
Asi que...
BIENVENIDOS AL FORO DEPORTES.
Su moderador de confianza EmaS
Última edición por el Dom Dic 16, 2007 3:29 pm, editado 1 vez
Re: Acerca de Deportes
Jojooojjjooo!!
RouCo- Moderador ChatBox
-
Cantidad de envíos : 317
Página 1 de 1.