Putes y Funny news
+13
giovanni
AGUS
Juanete
Carlika
RouCo
toti
Cid_Campeador
EmaS
Mademoiselle Pinot Noir
A6U571N
godsize
::Alemancito::
Némesis
17 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Putes y Funny news
Eso es porque Macri todavía no sabe jugar al SimCity y apretó el botón de "Catástrofes" sin querer.
toti- super usuario
-
Cantidad de envíos : 371
pronto me iré de viaje, pronto, pronto
Némesis- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 673
Creo que yo también.
Carlika- Moderadora
-
Cantidad de envíos : 639
http://www.terra.com.ar/canales/actualidad/176/176943.html
Que obvio es todo ...
Que obvio es todo ...
RouCo- Moderador ChatBox
-
Cantidad de envíos : 317
Encuentran restos humanos en una caja frente al Aeroparque de Capital Federal
Dentro de la caja había “un fémur y un cráneo” que, pese a estar en avanzado estado de descomposición, pudo determinarse que se trataría de una persona mayor.
Restos humanos de una persona mayor fueron hallados esta noche en la costanera norte, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Según comentó una fuente de prefectura a Radio 10, el hecho se produjo a las cuando “un camionero caminaba por la costanera y observó un cajón del tipo que se utilizan en los cementerios para entregar restos óseos”.
“En ese momento avisa a personal de Prefectura de Buenos Aires. Se arma un operativo y en una primera intensión pudo observarse que contenía restos humanos, presumiblemente de una persona mayor”, agregó.
Dentro de la caja había “un fémur y un cráneo” que, pese a estar en avanzado estado de descomposición, pudo determinarse que se trataría de una persona mayor.
Y LA MADRE NUNCA LLEGABA
Restos humanos de una persona mayor fueron hallados esta noche en la costanera norte, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Según comentó una fuente de prefectura a Radio 10, el hecho se produjo a las cuando “un camionero caminaba por la costanera y observó un cajón del tipo que se utilizan en los cementerios para entregar restos óseos”.
“En ese momento avisa a personal de Prefectura de Buenos Aires. Se arma un operativo y en una primera intensión pudo observarse que contenía restos humanos, presumiblemente de una persona mayor”, agregó.
Y LA MADRE NUNCA LLEGABA
y la enterraban en una valija, cerca del aeropuerto
Némesis- Moderadora
-
Cid_Campeador escribió:
Ouhh!!
Jojo.. durisimo!!
RouCo- Moderador ChatBox
-
Ranking de las canciones más gays de todos los tiempos
La comunidad homosexual eligió sus mayores emblemas musicales y si bien no hay muchas sorpresas, se tratan en su mayoría de clásicos de las pistas de baile.
En Sydney celebran la Gran Fiesta Gay, y por ello un sitio australiano hizo la lista de las 50 canciones más gays de todos los tiempos. Si bien no hay grandes sorpresas, el ránking tiene títulos para todos los gustos.
El diario Infobae da cuenta que el sitio "samesame" compiló centenas de votos y concluyó que los sonidos-emblema de la comunidad homosexual los hacen bailar por las pistas de todo el mundo. Por supuesto que aparecen Madonna, Pet Shop Boys y Cher, además de joyas como "Over The Rainbow", de la película "El Mago de Oz", y "Xanadu" de Olivia Netwon-John.
Village People aparece tres veces. Los primeros lugares son para los clásicos que la comunidad gay abrazó en sus mejores tiempos, reporta OGlobo: "Sobreviviré", de Gloria Gaynor, "YMCA", de Village People" segundo y, en primer lugar, ABBA con "Dancing Queen".
El top 20:
1. ABBA - "Dancing Queen"
2. Village People - "YMCA"
3. Gloria Gaynor - "I Will Survive"
4. The Weathergirls - "It's Raining Men"
5. Kylie Minogue - "Your Disco Needs You"
6. Pet Shop Boys - "Go West"
7. Kylie Minogue - "Better The Devil You Know"
8. Olivia Netwon-John - "Xanadu"
9. Madonna - "Vogue"
10. Alicia Bridges - "I Love The Nightlife"
11. Gloria Gaynor - "I Am What I Am"
12. Cher - "Believe"
13. Diana Ross - "I'm Coming Out"
14. Bronski Beat - "Smalltown Boy"
15. Judy Garland - "Over The Rainbow"
16. Village People - "Macho Man"
17. Frankie Goes To Hollywood - "Relax"
18. Village People - "In The Navy"
19. Coming Out Crew - "Free, Gay And Happy"
20. Dolly Parton - "9 to 5"
WTF GUYS, SRSLY
Ahi está casi toda mi playlist, fuck you gay people
La comunidad homosexual eligió sus mayores emblemas musicales y si bien no hay muchas sorpresas, se tratan en su mayoría de clásicos de las pistas de baile.
En Sydney celebran la Gran Fiesta Gay, y por ello un sitio australiano hizo la lista de las 50 canciones más gays de todos los tiempos. Si bien no hay grandes sorpresas, el ránking tiene títulos para todos los gustos.
El diario Infobae da cuenta que el sitio "samesame" compiló centenas de votos y concluyó que los sonidos-emblema de la comunidad homosexual los hacen bailar por las pistas de todo el mundo. Por supuesto que aparecen Madonna, Pet Shop Boys y Cher, además de joyas como "Over The Rainbow", de la película "El Mago de Oz", y "Xanadu" de Olivia Netwon-John.
Village People aparece tres veces. Los primeros lugares son para los clásicos que la comunidad gay abrazó en sus mejores tiempos, reporta OGlobo: "Sobreviviré", de Gloria Gaynor, "YMCA", de Village People" segundo y, en primer lugar, ABBA con "Dancing Queen".
El top 20:
1. ABBA - "Dancing Queen"
2. Village People - "YMCA"
3. Gloria Gaynor - "I Will Survive"
4. The Weathergirls - "It's Raining Men"
5. Kylie Minogue - "Your Disco Needs You"
6. Pet Shop Boys - "Go West"
7. Kylie Minogue - "Better The Devil You Know"
8. Olivia Netwon-John - "Xanadu"
9. Madonna - "Vogue"
10. Alicia Bridges - "I Love The Nightlife"
11. Gloria Gaynor - "I Am What I Am"
12. Cher - "Believe"
13. Diana Ross - "I'm Coming Out"
14. Bronski Beat - "Smalltown Boy"
15. Judy Garland - "Over The Rainbow"
16. Village People - "Macho Man"
17. Frankie Goes To Hollywood - "Relax"
18. Village People - "In The Navy"
19. Coming Out Crew - "Free, Gay And Happy"
20. Dolly Parton - "9 to 5"
WTF GUYS, SRSLY
Ahi está casi toda mi playlist, fuck you gay people
toti- super usuario
-
Cantidad de envíos : 371
yo entiendo cid que no tengas la culpa que a los gays les guste la misma música que a vos, peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo...
consideraste en serio que puede volverse problema?
imaginate, tu primer día de casado canándole Wake me up before u go-go..........
PFFFFFFFFF
imaginate, tu primer día de casado canándole Wake me up before u go-go..........
PFFFFFFFFF
Némesis- Moderadora
-
Mmhh... me gustaria conocer si hay un top 40.. tengo una leve sensación, de que puede haber mas canciones que yo tb tengo por ahi...
Igual casi no escucho! jajaja
Igual casi no escucho! jajaja
RouCo- Moderador ChatBox
-
Némesis escribió:yo entiendo cid que no tengas la culpa que a los gays les guste la misma música que a vos, peeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo...
PFFFFFFFFF
Dudo que pueda casarme con una chica a la que NO le guste esa canción.
50 personas se quedan ciegas por tratar de ver la imagen de la virgen en el sol
Según publicó el diario indio en inglés DNA, al menos 50 personas oriundas de la India, perdieron la vista tras mirar directamente hacia el sol, buscando una supuesta imagen de la Virgen María.
En el distrito de Kottayam en la India, decenas de personas (unas 50 personas) se obsecionaron mirando al sol para tratar de buscar la imagen de la Virgen María. Estas personas, sin protección alguna, miraron directamente y durante varios minutos hacia el sol y resultaron severamente perjudicadas por la situación.
Aunque las autoridades sanitarias habían dispuesto una serie de carteles advirtiendo y desmintiendo el hecho de que la imagen de la virgen María se le aparece a los creyentes en el sol, curiosos e incluso turistas extranjeros, pasaron por el lugar del supuesto "milagro" y miraron al sol.
Los pacientes afectados, muestran varios grados de quemaduras en sus retinas, algunos, estiman las autoridades, recupararán algo de la visión, pero verán efectos recién a largo plazo.
El hospital del lugar, ha estado recibiendo pacientes afectados por esta situación desde el viernes pasado, cuando los doctores detectaron el origen del problema, alertaron a las autoridades para tratar de detener este tema.
Según publicó el diario indio en inglés DNA, al menos 50 personas oriundas de la India, perdieron la vista tras mirar directamente hacia el sol, buscando una supuesta imagen de la Virgen María.
En el distrito de Kottayam en la India, decenas de personas (unas 50 personas) se obsecionaron mirando al sol para tratar de buscar la imagen de la Virgen María. Estas personas, sin protección alguna, miraron directamente y durante varios minutos hacia el sol y resultaron severamente perjudicadas por la situación.
Aunque las autoridades sanitarias habían dispuesto una serie de carteles advirtiendo y desmintiendo el hecho de que la imagen de la virgen María se le aparece a los creyentes en el sol, curiosos e incluso turistas extranjeros, pasaron por el lugar del supuesto "milagro" y miraron al sol.
Los pacientes afectados, muestran varios grados de quemaduras en sus retinas, algunos, estiman las autoridades, recupararán algo de la visión, pero verán efectos recién a largo plazo.
El hospital del lugar, ha estado recibiendo pacientes afectados por esta situación desde el viernes pasado, cuando los doctores detectaron el origen del problema, alertaron a las autoridades para tratar de detener este tema.
eso les pasa por creer en la virgen!
Némesis- Moderadora
-
QUE SON LOS EMOS?
Némesis- Moderadora
-
Son una tribu urbana, te perdiste el informe que pasaron en el canal 9?
habian capturado unos 4 y los estaban mostrando
habian capturado unos 4 y los estaban mostrando
wtf... lo copypastie de mdz, es culpa de ellos
Godsize escribió:DISREGARD THAT, I SUCK COCKS
Murió Jorge Guinzburg
El conductor, periodista y guionista, de 58 años, se encontraba
internado desde el jueves en el sanatorio Mater Dei. Se encontraba
afectado por una afección pulmonar, que lo mantuvo parcialmente alejado
de la televisión el año pasado.
Clarin.com